Erase una vez...

Bueno, es difícil comenzar algo, pero creo que es más difícil terminarlo... en fin aquí comienza este experimento electrónico que llevo un par de meses analizando. Esto es algo un poco nuevo en mí, ya que en mi trabajo siempre me encuentro detrás de los diseños, de los códigos, de las animaciones, entre otras cosas que componen los sitios web. Creo que lo más que escribo para publicar es un e-mail para avisar algún cambio, y eso a mis compañeros de trabajo.

Las conversaciones en el messenger no cuentan, ya que para mí es como una llamada telefónica escrita, además de que casi siempre es para cuadrar alguna salida, unas birras, ó X.

Ya es el tercer párrafo y creo que me estoy acostumbrando a la idea de usar este sistema. Bueno me aventuro a esto porque una gran amiga me insiste en que haga un blog... según ella dice, tengo mucho que contar.



Vamos a ver que sale de todo esto, ya tengo el resuelve de la cámara, un magnifico T630 de Sony Ericsson que aún estoy descubriendo... Por ahora parece que vamos a tener un buen sol durante la Semana Santa, aunque la aventura sigue por definirse.

Comentarios

maria caraota dijo…
EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH :D lo mas dificil es comenzar asi que exito mimol!!! te aconsejo que te tripees la pagina de www.veneblogs.com alli te puedes asociar para que no solo yo te lea, beshitos

Entradas populares